Nombre del fallecido

Cristiana

Norma Etel de las Nieves Sanchez Vda. Perez Villa

Fecha de participacion 09-01-2023
Falleci� el 08-01-2023. Sus hijos Carlos, Gabriela, Jorge y Alejandro, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio quese realizará hoy 09-01 a las 12 horas en el cementerio Parque El Mirador. Servicio de Cochería San Ramón SRL
Fecha del Entierro 09-01-2023 00:00 hs.
Sala velatoria San Ramón SRL - Capital Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Cementerio: Parque El Mirador Libertador pasando Pockatoc Rivadavia
Cocheria: San Ramón SRL
icon location Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Sus hijos Alejandro y Adriana, nietos Luciana, Sabrina, Emiliano, Simon, Julieta y Emiliano participan con pesar elfallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Jorge y María Antonia, sus nietos Florencia, Cecilia, Paula y Francisco, participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Sus hijos Carlos y Lilian, sus nietos Pablo, María Lilian, Agustín y Lucas, sus bisnietos Baltazar, Ema, Juan Martín y Joaquín, participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Sus hijas Gabriela y Alejandra, sus nietas Anheli y Natali, Diego y Dario, bisnietos Francesca, Valentina, Juana y Santiago participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Que descanses en paz querida madre. Tus hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Abuela descansa en paz. Tus nietos que te quieren mucho. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oraciónpor su alma.
Diego Pérez, Alicia Battias y familia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Emperatriz y Marisa, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Norma, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor.
icono de religion

Sanchez Vda. , Norma Etel de las Nieves

Participaciones 10/01/2023
Mabel, Pepe y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Norma y elevan una oración por su alma. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
icono de religion

Sanchez Vda. , Norma Etel de las Nieves

Participaciones 09/01/2023
Eliana García y familia acompañan a su querida prima Gabi y a sus primos Carlos, Alejandro y Jorge en este doloroso momento y que sus restos fueron inhumados.
icono de religion

Sanchez Vda. , Norma Etel de las Nieves

Participaciones 09/01/2023
Alfredo Zimmermann, Alejandra LLoveras y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
icono de religion

Sanchez Vda. , Norma Etel de las Nieves

Participaciones 10/01/2023
Ruben Aguilar y Familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso