Nombre del fallecido

Cristiana

Cristian Marcelo Marquez (Colombia)

Fecha de participacion 11-01-2023
Falleci� el 10-01-2023. Su hija Uma Tiziana Marquez Torres, sus padres Marcelo Marquez y Miriam Isabel Queved y sus hermanos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 11-01-23 a las 11 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Hogar de duelo: Tte. Ibañez 1983. La Bebida. Rivadavia. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annechini S.A.
Fecha del Entierro 11-01-2023 11:00 hs.
Sala velatoria
Cementerio: San Miguel San Juan
Cocheria: Lanusse & Annecchini SA
icon location Av. Rioja Sur 424, J5402EKR San Juan
Su amiga Montenegro Sofia y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Comisión del Club Sportivo Rivadavia acompaña en el dolor a la familia de Cristian Marquez socio y destacado colaborador de nuestra Institución y que brille para el la Luz que no tiene Fin.
Intendente de la Municipalidad de Rivadavia Dr. Fabian Martín y familia (ausentes) participan con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.
Diputado Departamental Sergio Midowsqui y familia participan con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.
Diputado Provincial Dra. Nancy Picon y familia participan con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.
Presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia Juan de la Cruz Córdoba y los Concejales participan con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.
Chiquita Atampiz y familia participan con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento
Ana Atampiz, su hijo Juan Alfredo participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma y acompaña a la familia en este momento de dolor.
Maria Alejandra Calvo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo para que les dé fuerzas y no caigan en el desánimo a Miriam, Marcelo y familia. Que brille para el la luz que no tiene fin.
Su amiga Sofia Montenegro y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso