Nombre del fallecido

Cristiana

Nidia Ester Ruiz Vda. Chiconi

Fecha de participacion 17-01-2023
Falleci� el 16-01-2023. Sus hijos María Esther Chiconi, Nidia Beatriz Chiconi, Daniel Alberto Chiconi, sus nietos Ariel Alejandro Paredes, Francisco Chiconi Prado, Joaquin Etchemendy Chiconi y FermínEtchemendy Chiconi, su bisnieto Leandro Francesco Paredes, sus hijos politicos Janet Tafur, Santiago Etchemendy y Roberto Paredes, participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17-01, a las 10:00 horas, en Buenos Aires.
Fecha del Entierro 17-01-2023 00:00 hs.
Sala velatoria
Cementerio: Sin cementerio Sin cementerio
Cocheria:
icon location
icono de religion

Ruiz Vda. , Nidia Ester

Participaciones 17/01/2023
Su hermana Rafaela Ruiz de Caputo, sus sobrinas Battina, Laura, Rosana y Carina, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que sus restos serán inhumados en Buenos Aires.
icono de religion

Ruiz Vda. , Nidia Ester

Participaciones 17/01/2023
Sus primos hermanos María Teresa, Élida, Fernando, Saúl y Cecira y sus respectivas familias, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
icono de religion

Ruiz Vda. , Nidia Ester

Participaciones 17/01/2023
Su sobrina Mirtha Cecira Chiconi, su sobrino político Nacho Rodríguez y familia participan con pesar el fallecimiento de la tía Palila y elevan oraciones por su alma.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso