Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
17-01-2023 16:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque El Palmar
Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: San José
Su esposa Susana Inés Albacete, sus hijos María Inés, Federico Nicolás y Luis Esteban participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración pro su alma.
Su hija María Inés Sosa Albacete, su hijo político Luciano Arrieta y sus nietos Celeste y Lorenzo participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Su hijo Federico Nicolás Sosa Albacete, su hija política Luisa Mattioli y su nieto Santino participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Su hijo Luis Esteban Sosa Albacete, su hija política Cecilia Paredes y su nieta María Pía participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Su hijo Luis Sosa, su hija política Cecilia Paredes y su nieta participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina María Rosa Navarro, su sobrino político Carlos Montiveros y su sobrino nieto participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Noelia, Mario. Juan y Luis Carelli Sosa participan con pesar el fallecimiento de su tío y acompañan en el dolor a su familia.
H. Mario Carelli; hermano político, Ricardo Carelli, Carlos Carelli y Amalia Carelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Ignacio Agüero, su esposa Amelia Albacete e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Maximiliano Arbanas, Jesica Riveros y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Daniel Emilio Dávila y Juan Manuel Dávila participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Autoridades y equipo de trabajo del Registro del Automotor San Juan N° 1 participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.