Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
13-05-2023 15:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Santa Lucia
Santa Lucia
Cocheria: San José
Su hija Norma y su hijo politico Antonio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Tu hijo Eduardo, Isabel, tus nietas Brenda y Wanda y Nietos políticos, Ale y Lucas participan con pesar el fallecimiento de Ñata y elevan una oración por ella.
Su hija Graciela, eleva una oración al Santísimo, por el eterno descanso de su querida madre.
Su hermana Beba Perez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermano Carlos, hermana política Nelly y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermano Aldo, su hermana política Olga y sus sobrinos Daniela y Aldo, sus sobrinos político Sergio y Melisa y sus sobrinos nietos Lara y Thiago participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Silvia, sus sobrinos Andrés y Marcela, Juan Francisco y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su nieto Martin Pacheco Paez y Veronica Gil Crescentino te despedimos con profundo dolor, y elevamos una oración al altísimo por el eterno descanso de tu alma. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones, Descansa en paz abuela.
Su nieto Lucas Pacheco, su nieta política Noelia Ramos y su bisnieto Augusto Pacheco te despiden con todo el amor que nos diste. Pedimos eleven una oración por el eterno descanso de Ñata.
Su sobrino Hector Páez y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su sobrino Naldi Páez y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su sobrino Julio César Paez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.