Nombre del fallecido

Cristiana

Mirtha Saavedra Vda. de Muñoz

Fecha de participacion 25-05-2023
Falleci� el 24-05-2023. Sus hijos Mariela, Roberto, Alejandra y Luis Muñoz, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán trasladados el 25-05-23 a las 9 horas al cementerio La Paz del Sus.. Lugar de duelo: Las Heras 537 Sur. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Fecha del Entierro 25-05-2023 09:00 hs.
Sala velatoria San Ramón SRL - Capital Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Cementerio: La Paz del Sur Vidart entre calle 7 y calle 8 Pocito
Cocheria: San Ramón SRL
icon location Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Su hijo Roberto Carlos Muñoz, su hija politica Ana Cristina Heredia, sus nietos Camila, Agustín y Nahuel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija Mariela Mirtha Muñoz, su hijo político José Luis Argañaraz y sus nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija María Alejandra Muñoz, su esposo Manuel Martínez y Sus nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hijo Luis Eduardo Muñoz, su hija política Gisela Romano y su nieto Amadeo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermana América y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su nieta Camila Paula Muñoz y José Rodrigo Perez Herrera. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su sobrina Valeria, su sobrino político Facundo Lucero y Juan de Dios participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Equipo de Conducción, Docentes, Personal no docente de Escuela Nuevo Cuyo T.T. participan el fallecimiento de la tía de su querida compañera Seño Valeria Elizondo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Estela Radi de Beretta junto a su esposo, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Director, Subdirector, Personal Docente, Becarios y Personal Pau del Instituto de Materiales y Suelos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Roberto y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Directivos y Personal de ING SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de trabajo Roberto, Luis y Sebastian y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Ricardo Uliarte y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y abuela de Roberto, Luis y Sebastian y acompañan a su familia en tan difícil momento.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso