Nombre del fallecido

Cristiana

Mauricio Facundo Fernandez Carbajal

Fecha de participacion 25-05-2023
Falleci� el 23-05-2023. Se trasladaran al crematorio el 26-05, a las 06.30 horas, en el cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Fecha del Entierro 26-05-2023 00:00 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Caucete Caucete
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Sus primas Lorena y Mariela Alvarez y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Vuela alto Maury, el Señor está con los Brazos abiertos porque fuiste una gran persona y serás siempre. Compartimos este gran dolor con la familia, sus primos Pablo y Ruben, sus tíos Juana Carbajal y ModestoLanda elevamos una oración por su alma. AMEN
Querida Verónica tus Compañeros y colegas del Colegio San Antonio de Padua te acompañamos en este difícil momento de tu pérdida, rezamos por su alma para que encuentre el descanso eterno y los acompañamos en el dolor.
Ministro de Gobierno Dr. Alberto Hensel participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Victor Menendez y familia, participan con pesar el fallecimiento del compañero y amigo y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.
Graciela Sidasmed e hijos Sara, Alejandro y Elías Jiménez, participan con mucho dolor ante la irreparable pérdida de Mauricio. Acompañan a su familia en este triste momento.
La Asociación Sanjuanina de Carruajes Antiguos (A.S.C.A) participa con dolor el fallecimiento de su exsocio Mauricio elevan plegarias por el eterno descanso de su alma y por la pronta y cristiana resiganción de su familiares y amigos.
Lic. Adrian Alonso y familia participan con pesar el fallecimiento y acompñana a sus compañeros de trabajo Sandra, Veronica y Jonathan en tan difícil momento.
Comisión de la Cámara de Comercio del Departamento Sarmiento participa con pesar el fallecimiento del hermano de su socia Belén Fernandez y acompaña a su familia en el dolor.
El equipo de conducción y compañeras de la ENI N°14 de su sobrina Rocio Sanchez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Jorge Checre Deguer y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Queremos acompañar en el dolor a nuestra colega y amiga Rocio Sánchez, por el fallecimiento de su tío. Sus amigas del Inter turno ENI N° 14 participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso