Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
27-06-2023 10:30 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque El Palmar
Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: San José
Su esposo Bernardo Paz participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hijo Pablo Paz, su hija política Jorgelina Carranza, su nieta Jazmín participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija M. Soledad, su hijo político Carlos Zavalla, sus nietos Nicolás y Lucas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oraciónpor su alma.
Su hermana política Adriana Noya y sobrinas Clara y Macarena Zorrilla Noya participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrino Raul Eduardo Zorrilla, Maria Lorena Lopez y sus hijos Eduardo, Gonzalo y Alhena ,participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma
Su sobrino Sergio Gastón Zorrilla , su esposa Lucia Petit y sus hijos Consuelo, Maria Paz y Juan Cruz participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma
Su sobrino Carlos Zorrila y Ximena Romero y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Centro Radiológico Santa Fé, Dr. Carlos Zorrilla, Cuerpo Médico de la Institución, Licenciados, Personal Administrativo, Secretarias y Personal de Maestranza participan con pesarel fallecimiento de la madre de su Contadora María Soledad Paz.
Carlos Alberto Basualdo participa con pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Paz y acompaña a su familia en el dolor.
Familia Ripoll Varas participa con profundo dolor el fallecimiento de Inés y elevan una oración por la pronta resignación de su familia.
Teresita Varas de Juri y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y eleva oraciones por la resignación de la familia
Francisco Velentín Gómez y familia participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Dr. Paz y acompañan a su familia en tan difícil momento.