ADOLFO ARGENTINO TRIGO
(q.e.p.d)
Falleció el 02-03-21. Sus restos fueron inhumados ayer, a las 18:30 horas, en el cementerio de la Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Cochería San José S.A.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su esposa Esther Porres participa con gran pesar el fallecimiento de su compañero de toda la vida y ruega oraciones en su memoria.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su hija Valeria Trigo, sus nietos Mariana, Valentín y Federico participan con gran dolor el fallecimiento de su querido padre y abuelo.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su hijo Fernando Trigo, su hija politica Andrea Heredia, sus nietos Andrea, Dolores y Santiago heredia participan con gran dolor el fallecimiento de su querido padre y abuelo “Nono”.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su sobrino Alejandro Trigo y familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Humberto Trigo, su hermana política Silvia Perez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y elevan oraciones por su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su sobrina Alejandra Trigo, su sobrino político Modesto Jara y familia, desde España, participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su sobrina Adriana Trigo, su sobrino político Luis Elipinali y familia, participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Ing Hugo Aguilera, su esposa Laura Suarez y familia participan con pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Esther.Elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de su familia y que sus restos fueron inhumados ayer.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Antonio Heredia y María Dolores participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Leonardo Heredia y esposa, Ana. Giraudo participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Susana Alfonso y Malvina Cepeda participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y entrañable amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Jorge Hugo Trigo y Raul Alfredo Trigo e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tio Adolfo y elevan oraciones por su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Fernando Heredia y esposa, Melina Plana participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su hermana política Dora Flores participa con pesar el fallecimiento, eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Sus sobrinos Ivana Trigo, Daniel de la Torre, sobrinos nietos Marcos, Belén y familia, Santiago participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Comisión Directiva de la Blibioteca Virgen del Carmen participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera y amiga Esther y que sus restos fueron inhumados ayer.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Alicia Roda y Alicia Navarta participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera y amiga Esther y que sus restos fueron inhumados ayer.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Norma Corvalán, sus hijas Ana Clara y Josefina Lima participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Valeria y la acompañan en este triste momento.
ADOLFO ARGENTINO TRIGO (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Compañeros y Directivos de la Asociación Civil de Cultura Saint Johnes participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.