AGUSTINA MARGOT ALMONACID TOLEDO (AGUS)
(q.e.p.d)
Falleció el 26-09-20.Sus padres Daniel y Lucia, su hermano Mauricio, demás familiares y amigos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, a las 16 horas al Cementerio San Miguel de Rawson. Servicio de Cochería San Juan SRL
AGUSTINA MARGOT ALMONACID TOLEDO (AGUS) (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Su bisabuela Claudia, sus tíos, primos y familia Almonacid participan con dolor el fallecimiento, acompañan en tan triste momento a sus padres y hermanito y que sus restos fueron inhumados ayer.
AGUSTINA MARGOT ALMONACID TOLEDO (AGUS) (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Sindicato Foecyt y Afiliados participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
AGUSTINA MARGOT ALMONACID TOLEDO (AGUS) (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Correo Oficial de la República Argentina S.A. - Jefatura Zonal participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ALBERTO HORACIO GALLASTEGUI
(q.e.p.d)
Falleció el 25-09-20.Catuca y Jorge Varas y familia participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia y que sus restos fueron inhumados.
ALDO EUSEBIO FOJO
(q.e.p.d)
Falleció el 25-09-20.Carlos W Aragón, Patricia Aragón y Maximiliano Aragón participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20.Dr. Ramón Alberto Caballero y familia participan con pesar el fallecimiento de su dilecto y apreciado amigo y que sus restos fueron inhumados.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20. Club de Leones, San Juan, Desamparados participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20. Cesar Washigton Andrada, Celia Mabel Doblas y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20. Lic. Maria Dolores Galdeano, sus hijas María Alicia (ausente) y Maria Noelia Mauro Galdeano (ausente) participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Fanny y elevan una plegaria para rogar por el eterno descanso de su alma.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20. Ana María Melcher y Joaquín Ares participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20. Gustavo Doblas, Analia Lopez de Doblas y familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ALDO EUSEBIO FOJO (q.e.p.d) Falleció el 25-09-20. Eduardo Nesman y Mercedes Larrea de Nesman e Hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ALEJANDRO RUPERTO SAGUA
(q.e.p.d)
Falleció el 26-09-20.Sus restos fueron inhumados ayer a las 11:30 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
ALEJANDRO RUPERTO SAGUA (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Su hermano Juan Carlos, su hermana política Chela participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ALEJANDRO RUPERTO SAGUA (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Sus sobrinos Carina, Javier y Maximiliano participan con pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia.
ALEJANDRO RUPERTO SAGUA (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Su sobrina Carina, su sobrino político Walter y su sobrino nieto Juan Ignacio participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
AMALIA DEL CARMEN FERNANDEZ
(q.e.p.d)
Falleció el 26-09-20.Sus hijos Cristina y Julio Cesar Fernández, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer, a las 14 horas al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Servicio de Cochería Lanusse Hnos.
AMALIA DEL CARMEN FERNANDEZ (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Familia Acosta Ruiz lamenta la pérdida de la bisabuela de Tobias Acosta y acompaña a su hija y nieta con profundo dolor.
AMALIA DEL CARMEN FERNANDEZ (q.e.p.d) Falleció el 26-09-20. Su hermana politica Virginia Vera de Fernández y familia participan con dolor el fallecimiento de su querida Amalia y elevan una oración por su eterno descanso.