SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Roberto Suarez, su esposa Norma Alvarez y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Antonia Camacho participa con profundo pesar el fallecimiento de la gran amiga de su hija Maria del Carmen e invita al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Asociación Llastay - Para la Defensa del Medio Ambiente participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida socia e invita al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Lic. Liliana Ruiz Diaz y familia acompañan con profundo dolor a su amiga Maria del Carmen Flores ante la partida de su amada hermana e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Compañeros de 5to, 5ta Promoción ‘75 de la Escuela Normal Superior Sarmiento participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañero Susi, elevan una oración al Altísimo para su eterno descanso e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Carlos Alberto Nuñez, su esposa e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Eduardo Pattini y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Dr. Angela Beatriz Alaimo y su hija Paola Jimena participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. María del Carmen Alvarez, Enrique Rodriguez e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísima amiga Susana e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Sus compañeros de 5to. 5ª de la Normal Sarmiento participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
SUSANA INES FLORES (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Su amiga Ines Estebes y su esposo Eduardo Trifonoff participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.