MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Alberto Cristobal Deusedas, su esposa Maria Celia Aragon y familia participan con pesar el fallecimiento de su querida y amada prima Pirula.
MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Caja del compañero Colegio Nuestra Señora de Tulum participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera.
MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Delia Gerbeno y familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Docentes de Sexto grado del Colegio Nuestra Señora de Tulum, Lucy, Miriam y Juan Pablo, participan con profundo dolor el fallecimiento d ela madre de su paralela Eugenia Olivares.
MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Cecilia, Luis, Juan Pablo Colombero y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Magalí Reino y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga y compañera Eugenia Olivares y acompañan con a su familia en tan doloroso momento.
MARIA ISABEL SEGOVIA VDA DE OLIVARES (PIRULA) (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Aldo Manini y María Edith Herrero de Manini participan con pesar el fallecimiento de la mamá, santa madre, de su querida amiga y compañera María Eugenia y acompañan a su familia en este triste momento.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN
(q.e.p.d)
Falleció el 02-03-21.Su hija Elsa participa con pesar el fallecimiento, eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21.Su nieta Carina Santiago y familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su nieta Marcela Santiago y familia participan con profundo dolor el fallecimiento.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su sobrino Marcos Marcos Millán y Flia participan con profundo dolor el fallecimiento.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su sobrino Maxi Millán y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Su sobrino Sergio Millán participa con profundo dolor el fallecimiento.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Sus sobrinos Hector Alfredo Millan , Juanita Sanso y flia participan con profundo dolor el fallecimiento.
MATILDE COLOMER VDA DE MILLAN (q.e.p.d) Falleció el 02-03-21. Gustavo Balmaceda y Sergio Millán, acompañan a su amigo Rubén participan con profundo dolor el fallecimiento.
MIGUEL PEDRO PARRA
(q.e.p.d)
Falleció el 03-03-21.Su esposa Juana Alicia Páez, sus hijos Carina, Mauricio y Verónica, hijos politicos y nietos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio de la Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
MIGUEL PEDRO PARRA (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Su hijo Mauricio Parra, su hija politica Gema Juarez, sus nietos Gael y Berenice participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
MIGUEL PEDRO PARRA (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Juan Carlos Gimeno, su esposa Herminia Garcia, su hijo Alejandro participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y elevan oraciones por su alma.
MIGUEL PEDRO PARRA (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Carlos Andrés Gimeno y señora, Daniel Fernando Gimeno y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tio y elevan oraciones por su alma.
MIGUEL PEDRO PARRA (q.e.p.d) Falleció el 03-03-21. Sus sobrinos Natalia Flores y Marcelo Pailos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.