FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Roque Marinero y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Graciela Marinero participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de sus compadres Hugo y Gloria e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Nene Espejo y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Diputado de Iglesia Dr. Jorge Espejo y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Intendente de Iglesia Marcelo Marinero, su esposa Rosana Duran e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Fabian Ortiz y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del Presidente del Club San Lorenzo, Hugo Paredes e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Felix Abel Balmaceda, sus hijos Elias Balmaceda, Hernan Balmaceda, Emilio Balmaceda y Agustin Balmaceda participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Hugo Paredes, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Ñiño Ramos y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Floro Luna y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Federico Mines participa con profundo pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Comunidad Educativa de la Escuela Aconcagua y Anexo Angualasto participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero Roque Paredes e invita al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Directivos y Personal del Albergue Rodeo participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Comunidad Educativa José de Vertis, Bella Vista participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Profesor Hugo Paredes e invita al sepelio.
FRANCISCA RAMONA ESPEJO (q.e.p.d) Falleció el 22-09-17. Georgelina Muñoz y Sabrina participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
FRANCISCO MALDONADO
(q.e.p.d)
Falleció el 20-09-17. Francisco Gonzalez, su esposa Raquel Ortiz, sus hijas Melina y María Elena, hermanos de EMAUS, María Belén y Nelson participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su querido amigo y kinesiólogo Rodrigo por la pérdida de su abuelo y elevan una oración por la pronta resignación de su familia.
GLADY ABDALA SALINA
(q.e.p.d)
Falleció el 22-09-17.Su esposo Nolasco Quiroga, sus hijas Fabiana y Alejandra, su nieto Franco y demás familiares participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria se Cochería de la Ciudad de San Juan (Av. Rawson 449 Sur, Capital). Servicio de Cochería de la Ciudad de San Juan.
JORGE NELSON ALVAREZ
(q.e.p.d)
Falleció el 20-09-17.Su hermana Yudith Alvarez, sus sobrinas Cintia, Silvina y Carla, que nunca lo olvidarán, participan con dolor su partida y que sus restos fueron inhumados.
JORGE NELSON ALVAREZ (q.e.p.d) Falleció el 20-09-17. Cámara de Comercio, Industria y Afines de Albardón participan con pesar el fallecimiento de su socio fundador y que sus restos fueron inhumados.
JORGE NELSON ALVAREZ (q.e.p.d) Falleció el 20-09-17. Sus primos Arnoldo Fernández, Nury Alvarez, Ninon Alvarez y Raul Alvarez, su esposa Isabel Gimenez y familias participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados.
JUAN LUCIANO ROLDAN
(q.e.p.d)
Falleció el 22-09-17.Su hija Iliana Gloria Roldan, su hijo político Martin Aboitz, sus nietas Candelaria, Guillermina y demás familiares participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala velatoria Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.