ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. José Luis Sánchez, sus esposa Estela Simonatto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Iris Lobillo, su esposo Héctor Peña y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Adita e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Olma Albarracin de Carrasco, su esposo Roberto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y compañera docente Adita e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Oscar Avila, su esposa Dorita Mas y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Maria Inés Mancha, su esposo Alberto Palacios e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Adita e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Silvia Mendoza, su esposo Antonio Salva e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y excompañera docente e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Sergio Becerra, su esposa Marisa Leiva, sus hijos Rodrigo, Paulo y Mariano participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre politica de su hermano Miguel Angel e invitan al sepelio.
ADA ILBE SOSA DE ESTESO (q.e.p.d) Falleció el 22-10-18. Perla Svriz e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga, acompañan en este triste momento a la familia e invitan al sepelio.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI
(q.e.p.d)
Falleció el 21-10-18.Sus hijos Italo, Jesica, Franco y Gisella, sus nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, a las 18:00 horas en el cementerio de Caucete. Servicio de Cochería de la Ciudad de San Juan.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su prima Alicia Buffagni, esposo Raul Fernandez y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Sus sobrinos Ana Maria, Marcela, Ernesto Fernandez y familias participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su sobrina Maria José Buffagni, su sobrino político Leonardo Meles y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su sobrina Paola Buffagni, su sobrino político Jaoquin Avila y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su compañera Antonia Ferreyra participa con pesar el fallecimiento, eleva una oración por su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su amiga Adela Martin e hijos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Sus primos Nuri, Endito y familia participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su sobrina Emilce Saleme, su sobrino político Juan Leglisse y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Su primo Hugo Alfredo Buffagni y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Sus primos Miguel Angel, Aida, Rau, Alicia, Guillermo, Nidia, Oscar, Patricia y sus familias participan con pesar el fallecimiento del querido Meco y que sus restos fueron inhumados ayer.
AMERICO EDUARDO BUFFAGNI (q.e.p.d) Falleció el 21-10-18. Sus primos Lucía Susana e Isidro Alberto Buffagni y familias participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.