DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Personal de la U.C.T.: Juanita, Leo y Daniel participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Erico e invitan al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Dominga Vda. de Guerra participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y vecino e invita al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Carlos Garcia y su esposa Juana Guerra y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo e invitan al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Escuela Agroindustrial 25 de Mayo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Erico Gutierrez e invita al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Sus hermanas políticas Susana Muñoz y Silvia Muñoz, su sobrina Claudia Marquez, sus sobrinos nietos Tomas, e Ismael Lopez participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Carlos Diaz, su esposa Marta Castro participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. Su sobrina Alejandra Ferrari, su esposo Mario Flumiani y Martina participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18 Jinetes de Acero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo Erico Gutierrez e invitan al sepelio.
DAMIAN GUTIERREZ (q.e.p.d) Falleció el 10-12-18. José Manuel Ruiz, su esposa Daniela Olguin participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
ELIA DIAZ
(q.e.p.d)
Falleció el 09-12-18. Familia Maurin Gómez participa con pesar el fallecimiento, eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI)
(q.e.p.d)
Falleció el 09-12-18.Su esposo Raul Oscar Diaz, sus hijos Enzo, Facundo, Alfredo y Sofia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16:30 horas en el cementerio Parque Alborada. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su esposo Raul Diaz y sus hijos Martín, Facundo y Sofia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su madre Modesta Cuevas y su hermana Patricia Barrios participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su hermana Ana, su compadre y sobrinos Pedro, Ferna, Mauro, Juana y Santi participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su hermano Alejandro Barrios y familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su hermano Juan Barrios y su sobrino Juan Cruz participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su hermana Norma Barrios y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su hermana Pepa y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su hermano Ariel Barrios y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
ESTER FABIANA BARRIOS DE DIAZ (CHIQUI) (q.e.p.d) Falleció el 09-12-18. Su madre Modesta Cuevas participa con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.