LIDIA MIREYA PERALTA DE BARRIONUEVO (CHOLA) (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Compañeros de trabajo de Nora Barrionuevo: Federico, Susana, Jorge, Bruno, Lorenzo, Raúl, Roberto y Ricardo participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
LIDIA MIREYA PERALTA DE BARRIONUEVO (CHOLA) (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. APUNSJ participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su afiliada Nora Barrionuevo e invita al sepelio.
LIDIA MIREYA PERALTA DE BARRIONUEVO (CHOLA) (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. Personal Medico y Técnico del Servicio de Hemoterapia y Hematología del Hiospital Marcial Quiroga participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su compañera Gladys Manrique e invitan al sepelio.
LIDIA MIREYA PERALTA DE BARRIONUEVO (CHOLA) (q.e.p.d) Falleció el 24-02-17. José Humberto Ruiz y familia participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
LUIS OSVALDO FLORES
(q.e.p.d)
Falleció el 23-02-17.Sus restos fueron inhumados ayer, a las 18.00 Hs. en el cementerio Parque El Palmar. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Cochería San José S.A.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Sus hermanos Julia, Carlos y Alfredo Flores participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Su hermana politica Irma Canto, sus sobrinos German y Carlos Flores participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Su hermano politico Juan Alberto Vedia, sus sobrinas Silvia del Valle, Cristina y Liliana Vedia Flores participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Su sobrina y ahijada Maria Juliana Flores y su sobrina nieta Catalina Lozano Flores participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Su sobrino Carlos Eduardo Flores y Vanina Moran participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Ana Maria Flores de Prins y familia (ausentes) participan con pesar el fallecimiento de su primo, elevan una oración por su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Pablo S. Flores, su esposa Lili, sus hijos Pablo, Guillermo y Selene participan con pesar el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Eduardo Flores y familia participan con dolor el fallecimiento del querido primo Osvaldo, piden una oración al Altísimo para el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Sus primos Cristina, Rolando, Alicia, Nancy Alba y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Amalia y Roberto Valdez participan con dolor el fallecimiento, elevan una oracion por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Rosario Beatriz Vedia participa con dolor el fallecimiento, eleva una oracion por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Alfredo Sanz y familia participan con pesar el fallecimiento de su amigo Osvaldo y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Con dolor profundo en sus corazones. Jorge y Ana Pedrozo, sus hijos Germán, Ana Carolina y Romina, despiden al padrino y amigo del alma Luis Osvaldo, confiando en que el amor misericordioso del Señor y su Santa Madre lo conduzcan al encuentro de Dios Padre en el Reino Celestial.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Hugo Berenguer, Rosa Ivana Peralta y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y que sus restos fueron inhumados ayer.
LUIS OSVALDO FLORES (q.e.p.d) Falleció el 23-02-17. Promoción 69 INEF Mendoza participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Julita y que sus restos fueron inhumados ayer.