Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
12-12-2023 15:30 hs.
Sala velatoria
Cochería de la ciudad de San Juan
Av Rawson 449 sur
Cementerio:
Parque El Palmar
Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: Cochería de la ciudad de San Juan
Carlos Martín y su Grupo de la Comuna Sur de Rivadavia participan con pesar el fallecimiento de su integrante y acompañan a su familia en tan difícil momento.
La Comunidad Educativa de la Escuela Provincia de Mendoza participa con pesar el fallecimiento del padre de los alumnos Agustín y Santiago Noguera y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
El Diputado Departamental por Rivadavia Dr. Juan de la Cruz Córdoba participa con profundo dolor el fallecimiento de Alfredo y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Pte. del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rivadavia Dra. Carolina Correa y demás Sres. Concejales participan con profundo dolor el fallecimiento de Alfredo y acompañan asu familia en tan difícil momento.
La Concejal de Rivadavia Claudia Gonzalez despide a un amigo y compañero político, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación cristiana de su familia.
El Vicegobernador de la Provincia y Presidente Nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Dr. José Fabian Martín participa el fallecimiento y que sus restos fueron inhumadios. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Vice-Gobernador de la Provincia de San Juan y Presidente nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Dr. Fabian Martín, participa con pesar el fallecimiento y que sus restos fueroninhumados.