Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
29-01-2024 09:00 hs.
Sala velatoria
Lannuse & Annechini S.A Capital
Mitre y Rawson
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: Lanusse & Annecchini SA
Eduardo Merino y familia e Ismael Soliveres y familia, José Yubel y familia participan dolor el fallecimiento de su querido amigo Alejandro y elevan oraciones por su alma.
La presidente de Amigos de la Música Prof. Edith Cipittelli y Comision Directiva participan el fallecimiento y lamentan la pérdida de tan importante referente cultural.
Prof. Rodolfo Ferrer participa el fallecimiento del músico y Docente Alejandro y acompaña a la familia en este momento de dolor.
Familia Marcet Parisí participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia
Ex alumnos y profesores del departamento Música del Centro Polivalente de Arte participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Silvana Tivani y Antonio Santos y familia participan con pesar el fallecimiento del eximio guitarrista Profesor Alejandro y acompañan con cariño a Mónica e hijos.
Selva Germain, Carolina Varas Germain y familia, Javier Varas Germain, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer.
Sus familiares espirituales participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.Hoy el mundo parece más silencioso, como si incluso el viento hubiera detenido su susurro para darnos espacio para el dolor. Tu partida ha dejado un vacío profundo en nuestros corazones. Me cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento en este momento, pero sé que de alguna manera, en la vastedad del universo, tus energías seguirán resonando, tu esencia permanecerá.
David Kurbán (Primo de Mónica) y familia: Yolanda, Marcos, Jimena, Fernando y respectivas familias; participan con profunda congoja en el dolor familiar. Desean pronto consuelo para todos sus amados y eterna armonia para su alma.
Rosa Inés Cúneo, Alejandra Diaz, Liliana Gerbec, Patricia Suarez y Claudia Doctors participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Leonardo Siere y su esposa Carolina Schvartz participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Rector de la UNSJ, Mag. Tadeo Berenguer, Vicerrectora Dra. Analia Ponce y toda la Comunidad Universitaria, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.