Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
05-09-2024 11:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Municipal de la Ciudad de San Juan
Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
Cristina, Graciela y Eva Vieryra, hermano político Eduardo Marquez, sobrinos, sobrinos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Eva Vieryra de Martínez sus hijos Raúl, Cristian y Alejandra participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Eduardo Marquez, Graciela Vieyra, sus hijos Eduardo, Mariano y Daniela y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su prima Susana Beatriz Coria y familia participa con profundo pesar y acompañan a la familia en este infausto momento.
Raúl Martínez, Monica Romero y Constanza participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Alejandra Martínez y su hijo Cristian participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia a la distancia.
Cristian Martínez y su hijo Felipe participa con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Daniela Marquez, Matías del Corral, Fátima Giménez y sus nietos Valentín y Octavio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Personal del Archivo Central del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano participa con pesar el fallecimiento y eleva oraciones por su alma.
Hilda Gil, Marisa y familia Salinas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Mariano Marquéz Vieyra, Fátima Jimenez, Valentín y Octavio participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida tía Aida. Guardamos en nuestros corazones los momentos compartidos y el cariño que nos brindaste.
Sus ex compañeros del Departamento Contable del Ministerio de Familia y del Desarrollo Humano participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.