Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
29-11-2024 13:00 hs.
Sala velatoria
San Juan - Capital
Gral Acha 1131 sur - Capital
Cementerio:
Parque El Palmar
Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: San Juan SRL
Su hermana Rosanna Fonseca, su hermano político José Luis Correa y sus sobrinas Cecilia y Liz Correa Fonseca participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
La Comunidad Educativa de la Esc. Comodoro Rivadavia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su compañero de tareas José Luis Correa y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Marcelo Dorgan y flia y personal de Farmacias Santa Gema despiden al amigo y desean a su familia cristiana resignación.
Integrantes le Instituto de Teoría, Historia y Crítica de Diseño de la Facultad de Arquitectura participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañero Diseñador Roberto Fonseca y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Su primo Héctor Hernández, su esposa Olga Dohmen, hijos y nietos participan con mucho dolor del fallecimiento de su primo Roberto.
Jorge Martin y Cintia Fernandez Aresy familia, participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Consejo Directivo, Junta Fiscalizadora y socios de Ausonia, SISMID, participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompañan a toda la familia en su dolor.
Los Amigos de Basquet de Ausonia, SISMID, participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a toda la familia en su dolor.
Personal del Laboratorio - Hospital Público Dr Guillermo Rawson acompañan a su compañera Graciela por el fallecimiento de su papá.
Marcos, Emiliano y Juan Luis Lepez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sofia Escudero y sus hijos Rolan y Santiago acompañan a su amiga Rosana Fonseca en este momento de dolor.
Sus hermanos políticos, Matías y Rogelio Ripoll, sus sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.