Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
20-01-2025 06:30 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Mauricio Barcelo y su esposa Mariela Sidasmed participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Federico Barcelo y su esposa Belen Gabri participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Tu hija, madre y hermanos te deseamos un eterno descanso en paz y agradecemos tu paso y compañía en nuestras vidas. Te amaremos por siempre Gre.
Su mamá política Lita Ramonda de Benitez; sus hijos Edgardo, Gabriela, Hernán, Laura y familias, participan con dolor la partida de su queridísima Gretel y ruegan por su eterno descanso.
Sus hermanas del corazón Lau y Gabi te despiden con infinito amor querida Gre y agradecen todo lo hermoso compartido juntas.
Tus hermanas del corazón Lau y Gabi te despiden con infinito amor querida Gre y agradecen todo lo hermoso compartido juntas; participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Norma Simo participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.
Su amiga, Daniela A. Derman y su Camila Olivera Derman participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Adriana (Lola) Dominguez, Martin Murias, Dra. Ana Luz Carletti, Bernarda Benitez Carletti y Segundo Benitez Carletti acompañamos a la distancia a la familia ante tan dolorosa pérdida. Descansa en Paz querida Gretel.
Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar participa con pesar el fallecimiento.
Susana Laciar y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Antonio Games y sus hijas Ebel, Evelice y Eugenia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Gretel y acompañan en el dolor a su mamá Amalia y familia y y su esposa Edgardo , elevan una oración por su alma y que brile para Ella la luz que no tiene fin .