Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
04-02-2025 11:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque Alborada
Parque Alborada
Cocheria: San José
Te amaremos eternamente. Sus hijos Martha y Cesar participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Tu nieta preferida te amará por siempre mi dulce abuelita! Que tu alma vuele alto!
Sus sobrinas Cristina, Graciela y Elisa Sánchez participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Pocha y acompañan a su familia en tan triste momento.
Quedarás por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz! Te amamos. Silvina, Roberto, Patricio, Claudio, Euge, Martin, Catalina, Franco y Joaquin participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Isidro Victor Barroso, su esposa Miryham Moretta y flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Miembros de la Asociación C.A.R.E.M participan con profundo pesar el fallecimiento de su socia honoraria.
Montserrat Edith Gomez, Graciela Castro, Myriam Esther Gomez participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida Pochita quien siempre estará en nuestro corazón.
Emar Illanes y su hijo José Alberto García (Koki) participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Pocha, acompañan a la familia en este triste momento.