Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
17-06-2025 00:00 hs.
Sala velatoria
Cochería de la ciudad de San Juan
Av Rawson 449 sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: Cochería de la ciudad de San Juan
Hasta siempre querido viejito. Gracias por todo. Su esposa Elsa, sus hijos, Moni y Fer y sus nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrino Mauricio Blanco, su sobrina política Carolina Garcia y sus sobrinos nietos Juan Pablo, Malena y Lorenzo participan con pesar el fallecimiento de su querido tío "Pepe" e invitan a elevar una oración por su alma.
Querido tío, que brille para usted la luz que no tiene fin. Sus sobrinos: Olivares Quiroga y Quiroga Chirino participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
El diputado departamental de Chimbas, Gabriel Sánchez y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Matías Varas, Laura La Mattina e hijos acompañan a Moni en este triste momento. Elevan una oración por el alma de su querido papá.
Con mucha tristeza mi último adiós al papá de mi querida amiga Mónica Blanco, hasta pronto Pepito!! QEPD. Lorena Martinez.