Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
28-06-2025 09:00 hs.
Sala velatoria
San Juan - Capital
Gral Acha 1131 sur - Capital
Cementerio:
La Paz del Sur
Vidart entre calle 7 y calle 8 Pocito
Cocheria: San Juan SRL
Sus hijos Andres, Gabriel, Hernan, Valeria, sus hijos politicos Carolina, Veronica, Malvina y Mauricio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermano político Alfredo Lucero, su esposa Mary Lucero y sus sobrinos participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su hermano político Oscar Lucero, su esposa Tinti y sus sobrinas participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su hermana María Josefina Domínguez participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso de su alma.
Sus nietos Micaela Tobías y Uriel junto a Noelia Aguirre participan con dolor el fallecimiento de su abuelo Juan e invitan al sepelio.
Sus nietos Uriel, Tobias, Micaela, Francisco, Nicolas, Santiago, Ignacio, Victoria, Eva, Lorenzo y Agustina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus primos Roberto Diaz, Mónica Coronado y sobrinos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su sobrina María Marta Lucero, esposo Fernando Villarreal e hijos Francisco y Joaquín, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío. Que en paz descanse y brille para él la luz que no tiene fin.
Sus sobrinos Oscar Ibáñez, Ivana, Juan Ignacio y Juan Manuel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrina Analía V. Ibáñez, su sobrino político Iván Baudonnet, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan al Altísimo una oración por su eterno descanso.
Sus sobrinos María Marta, Martín y Alfredito y familias participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su sobrina Gabriela Ibáñez y sus hijos Franco, Mariano, Jeremías y Matías participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Juan y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.