Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
06-09-2025 11:00 hs.
Sala velatoria
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: Cocheria San Juan - Sala Velatoria
Su hermana Silvia Esther Juarez y Raul Quintero, participan con mucho dolor en el fallecimiento de su hermano Oscar y que sus restos serán inhumados.
Su hermana Bertha Juarez, su esposo Roberto Coradeghini e hijos Luciano y Bianca, participan con pesar en su fallecimiento.
Participamos con pesar en el fallecimiento y acompañamos en el dolor a su familia, teniendo la esperanza de Dios dela Resurrección, su hermana Susana, su esposo Ricardo Maratta y su sobrino Cristian.
Raúl Eduardo Quintero, participa con pesar en el fallecimiento de su cuñado Oscar y cuyos restos serán inhumados.
Duran Alejandro e hija participan con profundo pesar el fallecimiento , elevan una oración por su alma y pronta resignación para su familia.
Celia Costa, Claudia Olmos, Laura Podetti y Héctor Quiroga, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Noelia Juarez y acompañan a toda la familia en su dolor.