Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
23-10-2025 00:00 hs.
Sala velatoria
Lannuse & Annechini S.A Capital
Mitre y Rawson
Cementerio:
La Paz del Sur
Vidart entre calle 7 y calle 8 Pocito
Cocheria: Lanusse & Annecchini SA
Su tia Angelica y prima Sofia Navarro participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Prof. Patricia Bustos Luengo participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido compañero y eleva una oración por su alma.
Señor dale el eterno descanso que su luz brille que no tiene Fin. Sus amigos Mauricio Ruiz, Beatriz Rojo y sobrinos Lourdes y Nazareno participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Gustavo Veron y señora Natalia Albano participan con profundo dolor por el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración por su eterno descanso.
Directivos, Administrativos, Docentes y Alumnos de Instituto Sarmiento participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Nadina Valdez alumna del Instituto Sarmiento participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
El Representante Legal Lic. Felipe de los Ríos, Director pastoral y capellanes, los directivos de los niveles Inicial, Primario, Sec. técnico, Sec. Orientado y Sec. de Educación Adustos, Personal Docente, Administrativo, Catequistas y no Docente del Colegio Pastoral Ntra. Señora del Rosario de Andacollo, participan con profundo pesar en el fallecimiento, hija de nuestro querido personal de apoyo institucional. Elevando una Oración al Santísimo por su eterno descanso.
El Sindicato Unión Obreros Municipales de la Provincia de San Juan (S.U.O.E.M.) a través de su Secretario General Dr. Antonino D’Amico, Comisión Directiva ,Cuerpo de Delegados Departamentales, Miembros representante ante la CGT, Departamento de Medicina, Legales y Empleados del S.U.O.E.M participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra afiliada y compañera de Rawson Gabi Amarfil, rogamos una pronta resignación a sus familiares.
Represente Legal, Directivos, Docentes y toda la comunidad educativa del Colegio Excellence College, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus estudiantes Leon y Juana y piden elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y la fortaleza y resignación de su familia.
Sus vecinos Antonio, Elsa e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Profesora Estefania Vaneti participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
"Algunas personas jamás nos dejan, son eternas". Sus amigas de la vida, Las Barbaritas. Por siempre nuestra Negra.