Nombre del fallecido

Cristiana

Thiago Alexis Izan Gonzalez Mella

Fecha de participacion 24-11-2025
Falleci� el 22-11-2025. Sus padres Armando y Marcela, sus hermanos Maira e Ivo participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 24-11, a las 10:00 horas, en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse & Annecchini (Av. Rawson esquina Mitre, Capital). Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Fecha del Entierro 24-11-2025 10:00 hs.
Sala velatoria Lannuse & Annechini S.A Capital Mitre y Rawson
Cementerio: Santa Lucia Santa Lucia
Cocheria: Lanusse & Annecchini SA
icon location Av. Rioja Sur 424, J5402EKR San Juan
Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Thiago Gonzalez Mella especialmente a sus padres y seres queridos. Sabemos que no hay palabras que puedanaliviar su dolor. Acompañamos y apoyamos en este momento tan difícil. Thiago descansa en paz, con mucho Amor. Mirasoles.
La Comunidad Educativa de la Escuela José Aristóbulo García Directivo, Docentes, Alumnos, sus señoritas, compañeritos de 1º Grado B, Personal de Servicios acompañan a la familia de Thiago en tan doloroso momento, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Compañeros de trabajo de Marcela, Pedro Castro y Claudia Romero participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus compañeros de Vea 48 participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus amigos Daniel Roldán y Mónica participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su compañera Carina Robledo y Marcelo Lucero participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
icono de religion

Gonzalez Mella , Thiago Alexis Izan

Participaciones 25/11/2025
Sergio Escudero y su esposa Analia Lepez acompañan en este profundo dolor y participan con pesar el fallecimiento y elevan unaoración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
icono de religion

Gonzalez Mella , Thiago Alexis Izan

Participaciones 24/11/2025
Hoy te despedimos con mucho amor y respeto, tus docentes María Laura Díaz, Liliana Ortega y padres de primer grado B. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso