Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
25-11-2025 15:15 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque Alborada
Parque Alborada
Cocheria: San José
Tu amado esposo Juan Carlos Ferrer e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hija Flavia Ferrer Olivera, su esposo Mario Martín y sus hijos Juanjo y Fran participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hijo Carlos Mauricio Ferrer Olivera, Marcela Lahoz y sus hijos Juan María Ferrer, Victoria Ferrer y Federica Ferrer participan con pesar el fallecimiento y elevanuna oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Tu hija Claudia Bettina y tus nietos Nicole y Tomás participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Nilda y Cacho participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana política Barbarita Olguin, su sobrina Gabriela Olivera e hija, participan con pesar el fallecimiento de Rita Beatriz Olivera de Ferrer y acompañan a la familia en este triste momento.
Con profundo dolor, nos despedimos de nuestra querida tía Rita Beatriz Olivera. Quien nos dejó físicamente Su amor sabiduría y legado permanecerá siempre en nuestros corazones. Su ahijado Marcelo, esposa e hijos.
Williams A Kadi, M Laura Cantó, Valentina Kadi Canto, Josefina Kadi Canto, Catalina Kadi Canto participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Alberto Ruiz y Griselda Lahoz participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Carlos Ferrer y su familia , elevando una oración por el eterno descanso de su alma
Raul Brisson y Casa Brisson S.R.L. participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Carlos y acompañan a la familia en este momento de dolor.
Gabriel Eduardo Sanchez y familia participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo y elevan una oración por la pronta resignación de su familia
Su amigo José Alberto Calderon su esposa Ignacia Torres y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma