Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
19-01-2026 17:45 hs.
Sala velatoria
Cementerio:
Albardon
Albardon
Cocheria: San José
Su esposo Luis Acosta y sus hijos Mauricio y Gabriel, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio
Familia Velázquez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Maria Avila y familia participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio
Su sobrina Vanesa Jofre ,su sobrino político Fabian Arevalo y flia participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Sus amigos Roxana y Alejandro Bernal, y sus hijos, participan con dolor de su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.
Raul Riveros, su esposa Alicia Roco e hijas elevan una oración por la partida a la Casa del Padre de Perla y acompañan a Mauri y familia.
Carina Riveros, su esposo Daniel Castro, sus hijos Florencia, Leandro e Ignacio, acompañan a Mauri y familia por la partida a la casa del Padre de su querida amiga Perla.