Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
03-02-2026 16:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque Alborada
Parque Alborada
Cocheria: San José
Su hijo Gustavo Adolfo, su hija política María Luisa Morell, sus nietas Fernanda (ausente), Belén, Rocío, Lourdes, Valeria, Candelaria. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hijo Raúl Aníbal Molina, su hija política Carla Maturano, sus nietas Ana Laura y María Cecilia Molina Maturano participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Luisa Zaragoza e hijos acompañan en el dolor a sus hijos Gustavo, Raúl, Norberto, hijas políticas y nietos. Elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso del querido Pirincho.
La Comunidad educativa de la EPET N°7 participa con profundo pesar del fallecimiento del Padre del Prof. Norberto Molina Norte.
Daniel, Felipe, Gino, Jorge, y Raúl participan con pesar del fallecimiento del papá de su querido amigo Norberto, acompañándolo en este difícil momento.
Luis Omar Ovalles Norte y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío y elevan una oración por su alma y la resignación de sus seres queridos.
Promoción 1983 de la ECLGSM participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido compañero Raúl. Acompaña en este duro momento a toda su familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
La Comunidad Educativa de la Escuela de Comercio Nocturna Dr. Santiago S. Cortinez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.