Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
17-03-2026 18:30 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Su hermana Laura y su hermano político Dante, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su querida hermana Leonarda, José y Martina, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Querido tío Horacio, recordaremos siempre tus luchas, tu amor y tu valentía. Tu sobrina Cintia, Nicolás y María Lourdes participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Tu ahijada María Laura, sobrino político Matías y sobrinos nietos Jeremías y Bautista participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su sobrina Celia, Claudio, Thiago y Bruno, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Promoción 1974 de la escuela primaria Clara Rosa Cortinez, despiden con profundo dolor a su querido compañero y amigo Horacio Cordoba participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su amiga,Myriam Galleguillo y sus hijos Roberto y Constanza Ocampo, participan con profundo dolor la partida de su querido Horacio, un hombre fiel a sus convicciones, leal, comprometido con las causas justas, defensor de los derechos de los trabajadores y un luchador incansable del campo nacional y popular. Estará en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Que descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin.
El Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de San Juan (SiDUNSJ) despide con profundo pesar al compañero Horacio Córdoba, integrante del grupo fundador de nuestro sindicato y militante comprometido con la organización de las y los docentes. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor.
La Directora Celina Trifonoff, Vicedirectora, Asesora pedagógica, Regentes, docentes y no docentes de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
La Directora del Instituto Pre Universitario Escuela Industrial D.F.S. Lic. Fernanda Rostagno, Vice Director, Regentes, Personal Docente y No Docente participan con profundo pesar el fallecimiento del Jefe de Preceptores de la Institución Escolar; rogando al Señor pronta y cristiana resignacion para su familia.
Tus amigas Myriam Galleguillo, Bibiana Maggio, Mariza Zalazar.y Analia Videla te despiden con profundo dolor y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Arq. Graciela Esteybar de Araya, ex Directora de la Escuela Industrial despide con mucho cariño a Horacio, recordando los momentos vividos desde su ingreso como Preceptor y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.