Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
18-03-2026 10:30 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Parque El Mirador
Libertador pasando Pockatoc Rivadavia
Cocheria: San José
Su hermano Enrique C. Videla, su esposa Adela Avila de Videla y familia participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio
Su hermana politica Maria Paez de Videla , su sobrina Claudia Videla y su esposo Diego Guzman participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio
Sus consuegros Juan Miguel Vargas y Diana Romero de Vargas y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Eduardo Moreno y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Horacio y elevan una oración en su memoria.
Con profundo amor y tristeza, despedimos a Horacio, querido padre de nuestro compañero Matías Videla. Desde el Departamento de Informática , alumnos, amigos y compañeros de E.P.E.T N° 4 acompañamos a Matias en este momento tan doloroso y honramos la memoria de quien en vida fue ejemplo de calidez y fortaleza. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.
Descansa en Paz querido Negro. Los 12 años que vivimos nuestro amor, estarán siempre en mi corazón. Beba
Descansa en Paz querido Negro. Los 12 años que vivimos nuestro amor, estarán siempre en mi corazón. Beba participa con pesar el fallecimiento.
Margarita Tejada y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Alina Páez y su hija Paulina participan con pesar el fallecimiento del padre de su hermana de la vida Laura y acompañan en el dolor a toda su familia.
Los compañeros de Matías del Departamento Informático Tecnológico de la Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
La Comunidad de la EPET N° 4 participa con pesar del fallecimiento del padre del Sr. Videla Patricio y acompaña a la familia en el dolor y ruegan una pronta resignación
Hugo Emilio Pelliza Mendoza , despide al amigo Horacio , saluda respectuosamente a su familiares y ruega a Dios por su alma