Nombre del fallecido

Cristiana

Carlos Victor Martinazzo (Tata)

Fecha de participacion 24-03-2026
Falleci� el 22-03-2026. Su esposa Maria Elena Susana Ferrer, sus hijas María Andrea y María Gimena, su hijo político Marcos Vital Bologna y sus nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23-03-26 a las 14.30 horas en el cementerio Parque El Palmar. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Fecha del Entierro 23-03-2026 14:30 hs.
Sala velatoria San Ramón SRL - Capital Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
Cementerio: Parque El Palmar Ruta 20 antes del aeropuerto
Cocheria: San Ramón SRL
icon location Las Heras 537 sur - Capital - San Juan
icono de religion

Martinazzo (Tata) , Carlos Victor

Participaciones 24/03/2026
Su hermana Chichi Martinazzo, su hermano politico José Luis Santiago y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
icono de religion

Martinazzo (Tata) , Carlos Victor

Participaciones 24/03/2026
Cristina Dotto y su hijo Jorge participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
icono de religion

Martinazzo (Tata) , Carlos Victor

Participaciones 24/03/2026
Su esposa Susana Elena Ferrer, sus hijas Gimena y Andrea, sus hijos politicos, nietos y demas familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que brille para El la luz que no tiene fin..
icono de religion

Martinazzo (Tata) , Carlos Victor

Participaciones 24/03/2026
Con gran pena despedimos al amigo. Su recuerdo estará siempre en nuestros encuentros y nuestro corazón. Acompañamos a su familia en este momento de dolor. Grupo veteranos básquet de Ausonia.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso