Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
14-04-2026 08:30 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
San Miguel de Rawson
Dr. Ortega y Meglioli Rawson
Cocheria: San José
Su prima Adriana Royon y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su prima Valeria Royon y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su primo Diego Mentezano y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Veronica Dominguez, Pedro Farinela e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Alberto Dominguez, Yolanda Oliventti e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Asociación Civil Union Vecinal del B. SMATA 1 participa con dolor el fallecimiento del hijo de su presidenta. Que brille para Huguito la luz q no tiene fin.
Sus compañeros del Caps Cte. Cabot lo despiden con inmenso dolor. Recordaremos su calidez, compañerismo y dedicación en su trabajo. Rogamos una oración en su memoria y cristiana resignación para sus seres queridos.
Enrique Alvarez, Victoria Garcia y familia participan con tristeza el fallecimiento del querido Huguito y ruegan pronta resignación para su familia.
Querido amigo te nos fuiste. Fue inesperada tu partida. Se va a extrañar tus llamados, la organización de los talleres, los asados, el truco. Espero seas muy feliz donde estés y se te va a extrañar mucho, nunca se te olvidara. Con mucho pesar Dr Garnica Mauricio y Esposa Agustina Quintero acompañan a familia en su dolor. Chau Huguito.
Dra. María Césari participa con profundo pesar en irreparable perdida, acompaña en el dolor a su familia y eleva una oración por su alma.
Su madrina Mabel Blanco de Mentezano participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Sra. Presidente Beatriz Muñoz, miembros y compañeros de la Junta Departamental de Desamparados, participan con pesar el fallecimiento dle hijo del Dr. Hugo Diaz y Rosa Blanco. Elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.