Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
19-04-2026 09:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Su hija Andrea, su nieto Mateo y su yerno Marcelo participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Su hija Maria Marta Segura, José Bongiovanni y sus nietos Francisco y Lucía, participan con profundo dolor del fallecimiento de su queida Lela y piden una oración por su eterno descanso.
Su hija Betty Segura y sus nietas María Josefina y Lourdes del Valle participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija Nancy y nietos Alfredo y Fernando participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija María Inés Segura, y su yerno Adolfo Sanchez y nietos y bisnietos. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijas María Marta, María Inés, Betty, Susana, Andrea y Nancy participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Sus hija Susana Segura, su yerno Enrique López Caamaño, nietos y bisnietos partirán con dolor, en el fallecimiento de su querida Lela y elevan una oración por su alma.
Alfredo Correa y sus hijos Romina, Renzo y Melina y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
José Bongiovanni y sus hijos Santiago y Mercedes participan con dolor del fallecimiento de la Lela y elevan una oración por su alma.
Marita Navas, madre política de su hija Andrea participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
El Sr. Presidente de la Corte de Justicia de San Juan Dr. Daniel Olivares Yapur los señores Ministros Dr Juan José Victoria, Dr. Guillermo De Sanctis,Dr. Marcelo Lima, la Sra Ministra Dra. Adriana Garcia Nieto, Fiscal General Dr. Guillermo Baigorri y la Sra. Defensora General Dra. Monica Sefair, participan con pesar el fallecimiento.
Carlos López y su esposa Sonia Conti participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma