Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
31-07-2022 17:45 hs.
Sala velatoria
San Juan - Capital
Gral Acha 1131 sur - Capital
Cementerio:
Albardon
Albardon
Cocheria: San Juan SRL
Su hija María Elena, su hijo político Dante Venturini, sus nietos María Florencia y Alejandro, su nieto político Mariano Delgado y sus bisnietos Olivia, Faustino y Juan Francisco participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hija Alicia, sus nietos Lolo y Mariana Riquelme participan el fallecimiento de su querida Nona e invitan al sepelio.
Su hija Liliana y su nieta María Pía Giacobbe participan su partida a la Casa Celestial y elevan una oración en su querida memoria.
Su hija Eve y su hijo político Mario Lucero participan el fallecimiento rogando que Jesús la reciba en sus brazos.
Su hija Guillermina, sus nietos Franco Giovanni y Valentina y sus bisnietos Camilo y Vita participan la partida de su querida nona y elevan una oración en su memoria.
Su hija Eve Myriam Aballay de Lucero, Mario Lucero, sus hijas Paula y Valentina Lucero, acompañan la partida a la Casa del Padre de la querida Nonita y elevan una oración en su memoria.
Sus hijas María Elena, Alicia, Liliana, Eve y Guillermina, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan su partida a la Casa del Señor y elevan una oración en su querida memoria e invitan al sepelio.
Su hermana María Juanita, sus sobrinos Mariam, Laura, Angeles y Ali Omar Gaffel, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana y tía y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermano político Segundo Vargas, sus sobrinos Fausto Vargas y Fabiola Vargas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Victoria, Ivana, Osvaldo, Ana y Mathias acompañan con todo su cariño a Lolo, Mari, y Alicia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su querida abuela Mercedes.
Su fiel colaboradora Viviana Guzmán, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Beatriz Lucero, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.