Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
27-10-2022 09:00 hs.
Sala velatoria
San Juan - Rawson
Mendoza 3631 sur - Rawson
Cementerio:
La Paz del Sur
Vidart entre calle 7 y calle 8 Pocito
Cocheria: San Juan SRL
Su hermana política Dolores Torres, su esposo José Fernández y sus sobrinos participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su hermano Jose Gonzalez y familia particiopan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Manuel Diaz y familia participan al fallecimiento de su querida prima Ana participan con pesarel fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su prima Dolores Rodriguez Gonzalez y familia participan con profunda tristeza el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Manuel Torres y su esposa Isabel Jimenez, sus hijos Jorge, Daniel y Andrea, participan con profundo dolor la pérdida de Ana y acompañan a la familia en este triste momento.
Su hermana, Carmen y su esposo, Federico y familia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.