Nombre del fallecido

Cristiana

Delia Francisca Elizondo Vda. de Sasso

Fecha de participacion 09-11-2022
Falleci� el 08-11-2022. Sepelio el 09-11, a las 18:30 horas en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Servicio de Cochería San José S.A.
Fecha del Entierro 09-11-2022 18:30 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Parque El Mirador Libertador pasando Pockatoc Rivadavia
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Su hija política Lilia Graciela Martin, sus nietos, nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su desconsolada hija Soledad, su hijo político Fabian y su querida nieta Antonia participan con profundo dolor el fallecimiento, siempre te recordaremos y elevaremos al Altísimo una oración por el eterno descanso de tu alma.
Gladys Manrique de Sasso, sus hijos Mario, Emilce, Roxana y Rolando Sasso con sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento de la querida tía Delia y elevan oraciones por su alma.
Margarita Oviedo e hijos participan con dolor el fallecimiento de la madre política de su amigo Lilian Martin y la acompaña en este momento de dolor.
Ruben Francisco Vedia, Yolanda Gómez, y Valeria Gonzalez participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de su hija política Soledad y Abuela de su querida nieta Antonia, acompañan en este dificil momento y piden una oración al Altísimo por su eterno descanso y conceda a la familia resignación ante tan grande perdida.
Juan Garade y Patricia Pelaytay participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Soledad y acompañan a su familia en tan difícil momento.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de San Juan, Juan José Chica participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de la Subsecretaria Lilia Martin y la acompaña en este triste momento.
Comisión Directivo, Cuerpo de Delegados y Comisión de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza de San Juan participan con profundo pesar elfallecimiento de la madre política de la Subsecretaria Lilia Martin y la acompaña en este triste momento.
Ana Carina Luque Fraifer e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Marcelo Alejandro Martín (ausente), participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
icono de religion

Elizondo Vda. de Sasso , Delia Francisca

Participaciones 10/11/2022
Su hijo Leonardo Sasso, su hija Política Estela Batistuta, sus nietos Juan Esteban y Paulina Sasso participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
icono de religion

Elizondo Vda. de Sasso , Delia Francisca

Participaciones 10/11/2022
Su Hijo Marcelo Sasso, sus nietas Camila y Sofía Sasso participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimopor el eterno descanso de su alma.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso