Nombre del fallecido

Cristiana

Prof. y Escritora Maria Beatriz Albarracin

Fecha de participacion 02-01-2023
Falleci� el 31-12-2022. Sus restos fueron inhumados el 31-12 a las 17:30 en el cementerio Parque San José Lugar de duelo: Salas velatorias de cochería San José (Salta 434 Sur Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Fecha del Entierro 31-12-2022 17:30 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Parque San José Lemos entre clle 6 y calle 7 Pocito
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Su hija Sofía Beatriz Margucho Albarracín y su hijo político Leonardo Daniel López participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Mónica Albarracín, su hermano político Hugo Melián y su sobrino Joaquín Melián; participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus amigas de Casa Etam: Carina Tere y Maria Caridad, te despiden con profunda tristeza y acompañan en el dolor a su familia
Rosana Espinoza y flia, Nancy Gonzalez y flia acompañan a Sofía Margucbo y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Colegas y compañeras del Departamento de Lengua y Literatura Castellana, Esc. Norm. Sup. Gral. San Martín, despiden con profundo dolor a su ex compañera Mary y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su amiga Inés Cortez y sobrino en el cariño, Gabriel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Comité Departamental de Rivadavia del Partido Bloquista participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la secretaria administrativa del comité Sofia Margucho y familia en tan difícil momento
Presidente del Comité Departamental de Rivadavia del Partido Bloquista Lorenzo Díaz participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la secretaria Administrativa del Comité Sofia Margucho y familia en tan difícil momento.
Concejal de Rivadavia del Bloque Bloquista Walter Vazquez y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la secretaria administrativa del comité Sofia Margucho y familia en tan difícil momento.
Presidente del Partido Bloquista Luis Rueda participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la secretaria administrativa del comité Sofia Margucho y familia en tan difícil momento.
Secretario del Bloque Bloquista de Rivadavia Diego Gonzalez y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la secretaria administrativa del comité Sofia Margucho y familia en tan difícil momento.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso