Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
21-03-2023 09:00 hs.
Sala velatoria
Merial San Juan Sepelios
General Paz 218 oeste
Cementerio:
Municipal de la Ciudad de San Juan
Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San Juan SRL
Los Miembros del Consejo Federal de la Energía Eléctrica, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Los miembros del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal y sus compañeros de trabajo, adhiriendo a la congoja que provoca el fallecimiento de Héctor Antonio Barbarisi, les hacemos llegar nuestras más sinceras expresiones de condolencia, a sus familiares y amigos.
Miguel Angel Cortez participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Felipe Rodriguez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus compañeros y amigos de la E.I.D.F.S., promoción 71', quienes te vamos a extrañar, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Antonio Soler y Adriana Garde participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Juan Jesús Romero y Silvia Elizabeth Romera, participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y elevan una oración por su alma.
Miguel Molina y Nidia Bonduel participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus compañeros del Grupo de Folclore Aire Criollo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y piden fortaleza para su esposa Karina y familia.
La Dirección de la Escuela de Nivel Inicial N° 65, Personal Docente y de Maestranza participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Karina Herrera.
Personal Directivo, Docentes y Personal de Servicio de la Escuela Bartolomé del Bono, acompañan en tan difícil momento a su compañera de tareas Karina Herrera y que sus restos fueron inhumados ayer.