Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
28-07-2023 15:00 hs.
Sala velatoria
Lannuse & Annechini S.A Capital
Mitre y Rawson
Cementerio:
Parque Alborada
Parque Alborada
Cocheria: Lanusse & Annecchini SA
Su primos Oscar Eduardo Rosés y esposa Alicia Videla; sus hijos y nietos; participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Sus hermanos, Maria Eugenia, Jose y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Dante Robles, su esposa Bonadé y sus hijos Denise y Emanuel participan el fallecimiento del padre de sus vecinos y acompañan en el dolor.
Carlos Ruarte y Mauricio Ruarte participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su primo Rodolfo Edgar Rosés y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Carla Pantuso participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a la familia
Su hermana María Eugenia, su hermano político Vicner, sus sobrinos Fabio, Adrián y Celina, Pedro, Mariela y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su prima Claudia Marcos, sus sobrinos Rodrigo y Sofía participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su prima Laura Marcos y su sobrino Gastón participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su primo hermano José Gaspar Rosés, sus hijas Carina, Marcela y Lorena Rosés, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descansode su alma.
Sergio Vargas y su esposa Mónica Martínez y sus hijos Betina, Fernando Vargas y Julieta Márquez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo porel eterno descanso de su alma.
Lorena Poblete y familia participan con pesar el fallecimiento, acompañan a José y Melisa en tan triste momento, piden a Dios pronta resignación.