Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
18-09-2023 11:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Municipal de la Ciudad de San Juan
Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
Su hija Liliana Patricia, su hijo político Carlos y sus nietas Camila y Ana Paula participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse el 18 deseptiembre a las 11:00 Hs. en el cementerio de la Capital.
Su hijo Hector Rodolfo, hija política Silvia Lahoz, sus nietos y nietas Natalia, Mariana, Rogelio, Emiliano y Leandro participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hija Leticia Mereles, sus nietos Julian, Federico y Valentina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hija María Olga Mereles y su hijo político Juan Carlos Páez participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de sualma.
Su nieto Daniel Maximiliano Páez, su nieta política María del Carmen, sus bisnietas María Giuliana y María José participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan unaoración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su nieto Diego Luis Páez, sus bisnietos Facundo y Nicolas participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su nieto Juan Carlos Páez, su nieta política Carina, sus bisnietos María Pia, Juan Ignacio y María Emilia participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Comunidad Educativa de la EPET N°1 de Albardón participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su Profesora Leticia Mereles y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Comunidad Educativa del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Prof. Patricia Mereles y acompaña a toda la familia en este triste momento.
Rosa Norma Fiorello y Williams Carbajo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre politica de su sobrino Carlos Eduardo y acompañan a toda la familia en su dolor.
Compañeros y Amigos de la Educación Técnico Profesional de San Juan de su hijo político Carlos Carbajo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.
La Comunidad Educativa de la Escuela Agroindustrial 25 de Mayo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la profesora Mereles Leticia. Elevan una oración por su eterno descanso.